La Fórmula 1 tendrá reducción y control de gastos desde la Temporada 2015 - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

La Fórmula 1 tendrá reducción y control de gastos desde la Temporada 2015
La Fórmula 1 tendrá reducción y control de gastos desde la Temporada 2015
   ene 23 /2014 23:45 GMT
 Ginebra, Suiza
 Red Bull/Getty Images

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, le reafirmó a los integrantes del Consejo Mundial del Motor, la intención de asegurar un saludable, sostenible y espectacular Campeonato Mundial de Fórmula 1, a largo plazo.

En una reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 celebrada ayer, encabezada por el presidente del máximo ente regulador , y atendida por Bernie Ecclestone y los equipos, se acordó unánimemente que la reducción de costos y las regulaciones del control de gastos, serán presentados al Consejo Mundial del Motor en junio de 2014, para ser puestos en marcha en enero de 2015.

Con este anuncio, un nuevo panorama tendrá la Fórmula 1 desde el próximo año, que sin duda será favorable para algunos pero incómodo para otros.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM